Acerca de esta terapia

 

El descubridor del "par biomagnético" narra su experiencia en cuatro interesantes videos.

El Dr. Isaac Goiz Durán, médico mexicano nacido en Puebla, es el fundador del "par biomagnético" la terpia de medicina alternativa que lo ha llevado con éxito a distintos países. Sus fundamentos se basan en las causas y no en los síntomas de una deficiencia, de tal manera que se vuelve un tratamiento preventivo y curativo.

​No se requieren pruebas de laboratorio para obtener un diagnóstico, para localizar las áreas desequilibradas se sigue un protocolo de estudio.

El biomagnetismo puede ser aplicado simultáneamente con tratamientos homeopáticos o alopáticos, se utilizan diferentes pares de imanes colocados a la vez  de manera externa en las áreas del cuerpo asociadas a una patología.

Existen buenos resultados en problemas osteoarticulares, nervisosos, autoinmunes, disfuncionales, respiratorios, dermatológicos, cardiovasculares, hematológicos, gastrointestinales, renales, hepáticos, ginecológicos, bucales y oculares.

Desde 1988 se ha propagado este conocimiento a diferentes ciudades y países en donde ha sido adoptado por médicos y terapeutas. Los resultados han sido alentadores. Incluso ha sido sometido a pruebas delante de un público y a través de análisis clínicos

Se prentende que esta terapia se convierta en la medicina del futuro.

Par Biomagnético para Biomagnetismo por Bioenergética